La técnica del microblading, también llamada microstroking o microshading, es un tratamiento de belleza que se ha popularizado en los últimos años. Se trata de un procedimiento con el que se redibujan las cejas y se les da forma y color. El tratamiento de microblading puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de la edad, el tipo de piel o la edad. Esta terapia de belleza tiene su origen en el microblading Tebori (tatuaje tradicional japonés), pero no implica agujas, ya que el pigmento se deposita con cuchillas en forma de arroz sumergidas en tinta. Con este maquillaje semipermanente podrás lucir unas cejas perfectas pelo a pelo. El tratamiento de microblading puede realizarse tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su edad, tipo de piel o edad. Gracias a este maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo, podrás lucir unas cejas realmente perfectas.
Las cejas son una parte importante de tu rostro. Pueden cambiar tu aspecto de forma drástica. Pero el microblading es una técnica revolucionaria que te ayudará a conseguir unas cejas perfectas en sólo cinco sesiones
¿Por qué el Microblading Lisboa? Es un tratamiento de belleza revolucionario que puede ayudarte a conseguir unas cejas perfectas. Esta técnica de microblading le ofrecerá unas cejas naturales, bien definidas y más gruesas sin tener que preocuparse por ningún tipo de maquillaje permanente. Gracias al microblading, hombres y mujeres de todas las edades pueden disfrutar de su nueva mirada con total confianza.